Imagen de los cuatro coches, un Ferrari, dos Bentley y un Lamborghini, en el depósito municipal de Vila.

El depósito municipal de coches de Vila alberga desde hace unos días cuatro coches de alta gama: un Lamborghini, un Ferrari. un Bentley y un Rolls Royce que suman entre los cuatro más de un millón de euros.

Desde el Ayuntamiento de Ibiza explicaron que el depósito municipal colabora con diferentes instituciones como el Cuerpo Nacional de Policía, la Guardia Civil y los Juzgados, entre otras. Por lo que esta instalación municipal hace de depositario de coches que, por diferentes casos, las instituciones antes mencionadas piden albergar en las instalaciones de Vila. En el caso concreto de estos cuatro coches, la Policía Nacional solicitó al depósito que se ubicaran allí «hasta que el Juzgado que lleva la causa decida qué hacer».

Desde Vila no pudieron confirmar si se trata de los coches requisados el verano pasado a Pierre Conrad Dadak, el mafioso traficante de armas detenido la temporada pasada en Ibiza. «Al depósito municipal, la Policía envía los datos de modelo, color y matrícula, pero no se informa de a qué caso pertenecen», apostillaron ayer desde Vila.