La modelo madrileña, Eugenia Silva, en el puerto de Ibiza momentos antes de embarcar rumbo a la isla de Formentera. | DANIELESPINOSA

La madrileña Eugenia Silva, una de las modelos españolas más internacionales, ha decidido pasar unos días en uno de sus refugios preferidos, la isla de Formentera. Desgraciadamente, aunque el jueves amaneció soleado y con buenas temperaturas, el resto de los días se encontró con una sensible bajada y fuertes lluvias.

Silva, conocida por su amplia trayectoria en las pasarelas de medio mundo siendo imagen de diseñadores como Óscar de la Renta, Carolina Herrera o Carrera y Carrera y por ser la protagonista de más de 100 portadas de revistas tan prestigiosas como Harper’s Bazaar, Telva, Elle, Marie Claire, Glamour Vogue, tiene una vivienda en la menor de las Pitiusas y un restaurante llamado Can Toni.

En esta ocasión, la madrileña fue vista sin la compañía de su actual pareja, Alfonso de Borbón, con quien empezó a salir en el año 2007 y con quien, tras un parón en 2009, tuvo su primer hijo, Alfonso, el 1 de abril del año 2014.

Ahora, la pareja, que vive un momento muy feliz, está esperando su segundo retoño que será otro niño.