El motorista de 36 años que sufrió un choque contra un todoterreno el miércoles en la carretera de Sant Joan ha sido trasladado al hospital de Son Espases.

Según informaron fuentes del Ib-Salut, el hombre ha sido trasladado en estado grave tras ser sometido a una segunda intervención quirúrgica.

Los hechos

El motorista, de 36 años y nacionalidad uruguaya, circulaba en dirección a Ibiza y recibió el impacto de un Land Rover que habría maniobrado para girar a la izquierda.

Noticias relacionadas

Hasta el lugar del siniestro se desplazó una ambulancia del 061 y la patrulla de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico, que permaneció en lugar hasta pasadas las 14 horas, investigando las causas del siniestro.

Herido grave

El todoterreno quedó atravesado en la carretera mientras que la motocicleta y su conductor salieron disparados hacia el arcén de la vía.

El conductor de la moto quedó gravemente herido, tendido sobre el asfalto. Los servicios médicos de urgencias le prestaron los primeros auxilios sobre el terreno y después lo evacuaron al hospital Can Misses.