Los Consells y ayuntamientos de las Pitiusas han llevado a cabo hoy a las 12.00 horas un minuto de silencio en memoria de las víctimas de Londres y así condenar el atentado terrorista. Las últimas noticias son que hay cinco muertos y unos cuarenta heridos.

MINUTO DE SILENCIO EN EL CONSELL D'EIVISSA. Al acto ha acudido con la presencia de la vicepresidenta primera del Consell, Viviana de Sans, y a contado con la asistencia del cónsul general de Reino Unido, lloyd Milen, y de representantes de todos los grupos políticos de la máxima institución insular.

MINUTO DE SILENCIO EN EL AYUNTAMIENTO DE SANTA EULÀRIA. Al acto ha acudido el alcalde de Santa Eulària, Vicent Marí, el presidente del Consell d'Eivissa, Vicent Torres, el conseller de Medi Ambient del Govern, Vicenç Vidal, el vicepresidente del Govern, Biel Barceló, y el conseller insular de Medi Ambient, Miquel Vericad, entre otros políticos.

MINUTO DE SILENCIO EN EL AYUNTAMIENTO DE SANT JOSEP. En la imagen de aprecia la asistencia de los representantes del equipo de gobierno de Sant Josep. Durante el acto, el primer teniente alcalde, Ángel Luis Guerrero, ha leído un manifiesto de rechazo contra el atentado que tuvo lugar ayer en Londres.

MINUTO DE SILENCIO EN EL AYUNTAMIENTO DE VILA. Al acto ha acudido el alcalde, Rafa Ruiz, junto a los demás representantes del Consistorio del municipio. Vila ha señalado, a través de un comunicado, que las banderas ondearán a media asta desde hoy hasta las 09.00 horas del próximo sábado.

MINUTO DE SILENCIO EN EL CONSELL DE FORMENTERA. Al minuto de silencio en el Consell de Formentera ha acudido su presidente, Jaume Ferrer, el conseller de Educació i Universitat del Govern balear, Martí March, y la delegada de Eduació en las Pitiusas, Margalida Ferrer, entre otros políticos.

MINUTO DE SILENCIO EN LA OFICINA DE LA DELEGACIÓN DEL GOVERN EN LAS PITIUSAS. En esta concentración ha acudido el comisario de la Policía Local, José Manuel Mariscal de Gante, y el comandante de la Guardia Civil, Antonio del Fresno.