Tiempo - Inicio de la primavera

La primavera arranca con buena temperatura en Ibiza y Formentera

|

Valorar:
preload
Cielos despejados y temperatura agradable esta mañana en Cala Gració. Foto: AMÀLIA SEBASTIAN

Cielos despejados y temperatura agradable esta mañana en Cala Gració. Foto: AMÀLIA SEBASTIAN

20-03-2017

La primavera ha llegado hoy a las 11.29 hora oficial peninsular y durará 92 días y 18 horas, hasta el inicio del verano el 21 de junio a las 6.24 horas, según datos del Observatorio Astronómico Nacional.

Las Pitiusas han iniciado la primavera con buen tiempo y con temperaturas estables. Ibiza ha alcanzado mínimas de 10 grados durante la noche en la zona del Aeropuerto y está previsto que las máximas lleguen a los 21 grados en varios puntos de la isla; mientras que en Formentera las mínimas son de 9 grados y las máximas llegarán a los 18 grados. Así se mantendrá hasta el viernes, cuando se prevé un descenso de las temperaturas y chubascos durante todo el fin de semana, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Cómo se aprecia en la imagen superior, la primavera ha arrancado en Cala Gració con cielos despejados y temperatura agradable para disfrutar del día.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.