Más de una docena de vecinos de Santa Eulària han denunciado ataques vandálicos en sus coches

| Eivissa |

Valorar:
preload
Uno de los vehículos afectados por el acto vandálico. Foto: SILVIA GONZÁLEZ.

Uno de los vehículos afectados por el acto vandálico. Foto: SILVIA GONZÁLEZ.

20-03-2017

Agentes de la Guardia Civil de Santa Eulària investigan la autoría de la cadena de ataques a vehículos estacionados en varias calles del municipio.

Según informaron ayer fuentes del Instituto Armado, un total de catorce vecinos han presentado una denuncia ante el puesto de la Guardia Civil de Santa Eulària, pero no descartan que la cifra de víctimas sea muy superior ya que hay vecinos que no han denunciado los hechos.

Las mismas fuentes apuntaron que se están buscando posibles grabaciones de cámaras de seguridad de establecimientos de la zona para tratar de poner cara al autor o autores de este ataque indiscriminado.

La primera oleada de actos vandálicos se produjo la madrugada del sábado en la calle des Riu.

Un vecino de la zona apuntó que en este punto los vehículos con los retrovisores arrancados o rotos se contaban por decenas.

Una de las víctimas de este ataque denunció la rotura de una luna en su coche.

Aunque el grueso de los destrozos ocurrieron en la calle des Riu, los daños en vehículos también se han producido en otros puntos de Siesta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Moes
Hace 3 meses

Cierta juventud de Santa Eulalia es un problema y parece que el ayuntamiento y la policia local o no lo ve o no lo quiere ver. Se les llena la boca de Santa Eulalia, ciudad Unicef de la infancia o algo parecido ... y en la puerta del Punt Jove fuman porros, comen pipas o lo que les viene en gana y la gente del Punt no tienen h****s a decirles nada. Mucho peatonalizar y los residentes tener que dejar los coches en el quinto pino para que al ir a por el coche te lo encuentres de esta guisa. Mira como no han arrancado los retrovisores de la calle san jaime, porque saben que ahí les pillarían rápido, se van a los sitios donde no hay nadie o poca gente ... Y Pintadas por todos lados! Más paseitos de la poli local tanto de día como de noche, más multas a los coches aparcados en carga y descarga, sobre plazas de minusvalido, motos ocupando plazas de coche en zona azul ... Que parece que solo hay policia a la entrada y salida de los colegios, leches!

Valoración:6menosmas

davidmoru
Hace 3 meses

La juventud de hoy dia da miedo... ya es normal verlos fumando unos porros que apestan los parques de niños como si fuera legal, pintando paredes etc y pobre del padre que se le ocurra decirles algo, como perros rabiosos contestan, no sabemos lo que nos viene.

Valoración:12menosmas

Press
Hace 3 meses

En Sta. Eulària hay un problema grave con según qué jóvenes y parece que no nos queremos dar cuenta.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1