El detenido dejó gravemente herida a su víctima y también lesionó a los agentes que le arrestaron.

La Policía Nacional ha detenido en Ibiza al presunto agresor de un hombre al que golpeó hasta dejarlo inconsciente para luego robarle la cartera.

Según informaron ayer fuentes policiales, la víctima fue golpeada repetidamente con patadas hasta quedar inconsciente, momento en que su agresor le sustrajo la cartera.

Los hechos ocurrieron la medianoche del lunes en es Pratet. Las mismas fuentes explicaron que el vecino de Ibiza iba caminando por la calle Diputat Josep Ribas cuando fue sorprendido por un individuo que se encontraba escondido entre varios vehículos y que «de forma sorpresiva le propinó un puñetazo que le hizo caer al suelo».

Como consecuencia de la agresión, la víctima fue trasladada al hospital de Can Misses e ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos diagnosticado de lesiones graves. La víctima está fuera de peligro, pero todavía continúa ingresado.

Un testigo de los hechos pudo facilitar a los policías, la descripción del agresor, así como las prendas de vestir que llevaba. Minutos más tarde fue localizado por una patrulla policial, cerca del lugar de los hechos, y pudo ser detenido tras un forcejeo con los actuantes, que también resultaron heridos.