Detenido un violento ladrón que dejó inconsciente a una víctima

| Eivissa |

Valorar:
preload
El detenido dejó gravemente herida a su víctima y también lesionó a los agentes que le arrestaron.

El detenido dejó gravemente herida a su víctima y también lesionó a los agentes que le arrestaron.

18-02-2017

La Policía Nacional ha detenido en Ibiza al presunto agresor de un hombre al que golpeó hasta dejarlo inconsciente para luego robarle la cartera.

Según informaron ayer fuentes policiales, la víctima fue golpeada repetidamente con patadas hasta quedar inconsciente, momento en que su agresor le sustrajo la cartera.

Los hechos ocurrieron la medianoche del lunes en es Pratet. Las mismas fuentes explicaron que el vecino de Ibiza iba caminando por la calle Diputat Josep Ribas cuando fue sorprendido por un individuo que se encontraba escondido entre varios vehículos y que «de forma sorpresiva le propinó un puñetazo que le hizo caer al suelo».

Como consecuencia de la agresión, la víctima fue trasladada al hospital de Can Misses e ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos diagnosticado de lesiones graves. La víctima está fuera de peligro, pero todavía continúa ingresado.

Un testigo de los hechos pudo facilitar a los policías, la descripción del agresor, así como las prendas de vestir que llevaba. Minutos más tarde fue localizado por una patrulla policial, cerca del lugar de los hechos, y pudo ser detenido tras un forcejeo con los actuantes, que también resultaron heridos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ciudadano
Hace 8 meses

El problema no es que"....mientras la policia....", Viçent, la cosa esta en que no hay suficiente policía, y la que hay esta quemada de horas, Eivissa ha crecido mucho en habitantes, pero no en número de policías. Es mi humilde opinión de vivir en Vila.

Valoración:3menosmas

Jesuita
Hace 8 meses

A Viçent. Primero de todo, se escribe Vicent. Y segundo, la policía... ha hecho su trabajo. Lo ha detenido.

Valoración:1menosmas

vilero
Hace 8 meses

tranquilos vecinos de Es Pratet que pronto los 'albergados' se trasladarán al barrio de s'eixample.

Valoración:2menosmas

Viçent
Hace 8 meses

Antes el Bronx de Ibiza era en ses Figueretes ahora es en es Pratet. cada dia estamos peor, no sale publicado ni una cuarta parte de lo que pasa en este barrio ,mientras la policia.....?

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1