Vila comienza este lunes la segunda fase de modificación de la zona azul

|

Valorar:

El Ayuntamiento de Vila ha informado que este lunes la concesionaria de la zona azul iniciará los trabajos de pintura de los aparcamientos, aprovechando la implantación de la segunda fase de modificación de esta zona.

Según han destacado desde el Consistorio, esta nueva fase se llevará a cabo en la calle Madrid, entre Vicent Serra i Orvay e Isidor Macabich, donde habrá 36 plazas. En esta misma avenida habrá otras 31 plazas; 17 en la calle Fray Vicente Nicolás y 16 más en Arzobispo Cardona Riera.

El sistema tarifario de la zona azul continuará siendo de un euro la hora, con un mínimo de 15 céntimos para nueve minutos y un máximo de dos horas. Los horarios se mantendrán como hasta ahora y los residentes podrán adquirir anualmente la tarjeta para aparcar en la zona azul.

El Ayuntamiento ha explicado que con esta fase quedan compensadas las plazas que desaparecen con la peatonalización de Vara de Rey. La reordenación ha supuesto 400 nuevas plazas para motocicletas y ciclomotores y nuevos aparcamientos para personas con movilidad reducida repartidos por toda la ciudad.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.