Vista nocturna del Gran Hotel Montesol Ibiza en pleno Paseo de Vara de Rey de Ibiza.

Con motivo de la celebración de San Valentín, el próximo 14 de febrero, el Gran Hotel Montesol Ibiza ha organizado un evento muy especial para la noche del sábado 18 de febrero bajo el sugerente nombre de Ángel o demonio.

Se trata de una cena de 55 euros diseñada por el chef Josetxo Arrieta, en la que destacarán los olores y aromas de cada plato, y en la que los comensales dispondrán de una seda negra para taparse los ojos, privándoles así del sentido de la vista mientras degustan el menú. Y después, fiesta al son de la música del dj Erik Pastrana.

Concretamente, la cena consta de un cóctel de bienvenida, un cóctel demonio a base de vodka, kahlúa, sour, lima, sirope de algarroba y zumo de arándanos y un cóctel ángel, compuesto de ron, batida de coco, kéfir y puré de coco. Después, el menú estará compuesto de un aperitivo que tendrá un bombón líquido con humo de bosque y aroma de azahar y un ceviche de pirarucu brasileño con perlas de sagú y limón verde, un primer plato consistente en rape de tripa negra aire de almendra ibicenca con crujiente de aloe vera, un plato principal de perdiz en dos cocciones con salsa de té verde granadas y aroma de vainilla y finalmente un postre. Y todo ello acompañado de los vinos Eva Cream, White Pavina Verdejo, Raventos i Blanc la rosa y Pavina Red 2015.

Además, el Gran Hotel Montesol Ibiza ofrece a sus clientes el Paquete Romantic Luxe, que incluye una noche en una habitación premiere para dos personas, botella de champán Moët Chandon y fresas bañadas de chocolate como bienvenida y un desayuno romántico-exótico, al precio de 450 euros por habitación y noche.

Los períodos de reserva para ambos eventos serán del 10 al 18 de febrero.