El cantante británico Craig David es el primer confirmado para Ibiza Rocks 2017. El pionero del UKGarage y del Rhythm and Blues volverá a tener una residencia de diez semanas en el festival de Sant Antoni, los jueves del 20 de julio al 21 de septiembre, después del éxito que cosechó el año pasado con su show TS5 Pool Party.

En 2016, dieciséis años desde que su álbum de debut Born to do it cambiara su vida, Craig David fue directo de nuevo al éxito, a los corazones de sus fans y agotó las entradas de todos sus conciertos con su último trabajo, Following my intuition.Incluso consiguió el premio MOBO a la Mejor Actuación Masculina y una nominación a los BRIT de 2017 en la categoría de Mejor Cantante Masculino.

Todo ello le ha llevado a ser uno de los artistas más solicitados del momento, lo que hace aún más importante su regreso a Ibiza Rocks. Y todo con un evento en el que, según sus organizadores, «David volverá a demostrar su capacidad para cantar, hacer de dj y meterse al público en el bolsillo pinchando discos y combinando sus éxitos con himnos old school que van desde el Rhythm and Blues al Swing, pasando por el Garage, el Bashment o el House». En este sentido, Jordan Hallpike, Director of Talent & Programming de Ibiza Rocks aseguró que David «es un músico con gran talento y además una persona con un carisma contagioso y una energía en el escenario que lo abarca todo».

Por su parte, el protagonista aseguró a Ibiza Rocks que «el verano pasado pasé las mejores ocho semanas de mi vida trayendo TS5 a este festival y ahora ya estoy impaciente por hacerlo de nuevo este año. La energía y la respuesta fue una locura y estoy más que emocionado por volver este verano».

Por otro lado, el festival también anunció ayer que las entradas para este show y los paquetes VIP saldrán en pre-venta exclusiva durante 24 horas el próximo 2 de febrero y que, posteriormente, la venta general empezará el 3 de febrero a las 11.00 horas