Imagen de archivo de las Festes de Maig de Santa Eulària.

La Asociación Santa Eulària Empresarial y el Ayuntamiento de Santa Eulària han lanzado la cuarta edición de ‘Bloggin Santa Eulària’, un concurso que desde ahora irá también destinado a youtubers, además de a bloggers especializados en viajes.

El concurso tiene como objetivo estimular la publicación de posts o artículos y vídeos que tengan como protagonista al municipio de Santa Eulària e incrementar la visibilidad del destino en redes sociales. En el concurso podrán participar tanto profesionales como amateurs de cualquier lugar del mundo que dediquen un post, un artículo o un vídeo relacionado con el municipio de Santa Eulària des Riu durante los meses de febrero y marzo.

Otra de las novedades es que el periodo de presentación de los posts y vídeos se alargará hasta finales de marzo para facilitar la edición de los vídeos. Además, según recordaron los organizadores, el tema sobre el que tendrán que versar sus trabajos será el turismo familiar.

El ganador será elegido por un jurado formado por profesionales del Turismo de Santa Eulària y de la isla de Ibiza.

El mejor artículo o vídeo será premiado con un viaje de cinco días a Ibiza para conocer algunos de los tesoros del municipio en un itinerario «a la carta» elegido por el ganador. El premio incluye billetes de avión para dos personas, así como el alojamiento en diferentes agroturismos y hoteles de Santa Eulària, restauración y la práctica de actividades deportivas, tanto náuticas como terrestres.

El concurso es de ámbito internacional desde hace dos ediciones, ya que además de permitir la participación de bloggers y youtubers de cualquier lugar del mundo, el premio incluye pasajes desde cualquier destino nacional o europeo con vuelo directo al Aeropuerto de Ibiza.