Ayer a las 17.00 horas, los 11 niños y 2 bebés que se encuentran ingresados en la planta de Pediatría y Maternidad recibieron la visita sorpresa de sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados del gerente del Área de Salud, Josep Balanzat, el Alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, y el Teniente de Alcalde, Joan Ribas.

En este recién estrenado 2017 los tres reyes volvieron a tener trabajo después de unos años en los que encontraban el servicio de Pediatría prácticamente sin niños ingresados. Así, los niños, con edades comprendidas entre los 14 años y los dos días, más alguno más que se fueron ido encontrando los Reyes de Oriente en su paso por los pasillos del hospital recibieron juguetes y juegos.

Después, la comitiva real dejó la planta de Pediatría del hospital, decorada hasta el último detalle como el Reino del Hielo de la conocida película de Disney Frozen, incluyendo a una de las princesas, y se encaminó hacia la planta de Maternidad encabezada por la enfermera Marisa Benito. Allí también se encontraron con algunos niños y niñas, todos ellos hermanos de los recién nacidos que se encontraban en la planta.