Imagen de archivo del hospital Can Misses, donde ingresaron la niña y el joven de 19 años.

La niña de seis años que recibió varias mordeduras en la cara, en una de las piernas y espalda por ataques de un pitbull el pasado miércoles y el joven de 20 años, que también fue atacado por otro perro, recibieron ayer el alta, según informaron fuentes hospitalarias.

Noticias relacionadas

La agresión más grave ocurrió cerca de las 16.30 horas del miércoles cuando una niña de ses años y una chica de 19, ambas de nacionalidad española, ingresaron en Urgencias de Can Misses con mordeduras del perro de la joven, un animal de raza pitbull. La niña tenía mordeduras en cara, pierna y espalda y quedó ingresada en Can Misses con pronóstico favorable y con buen estado general. Finalmente, ayer recibió el alta. La chica de 19 años tenía heridas en su pierna derecha y recibió el alta el miércoles después de ser atendida.

La segunda agresión se produjo en torno a las 18.00 horas del miércoles cuando un joven de 20 años y nacionalidad alemana fue mordido mientras intentaba separar una pelea de perros, por lo que sufrió la amputación de una falange de un dedo de la mano derecha. Una ambulancia del 061 trasladó al joven al Servicio de Urgencias de Can Misses y allí quedó hospitalizado hasta el día de ayer, que fue dado de alta. Las dos agresiones se produjeron en un intervalo de poco más de una hora, pero en puntos diferentes de Ibiza, por lo que los casos están siendo investigados por la policía.