Pablo Valdés miente sobre este medio de comunicación

Valdés miente sobre la veracidad de la noticia sobre los uniformes pero miente de forma más que comprobable cuando dice que el jefe de la oposición y otros dirigentes son accionistas de este periódico. No se puede acusar de mentir y decir estas barbaridades. Este periódico ya ha puesto el asunto en manos de sus abogados.

Ha sido víctima de sus propios errores

¿Qué dirían Valdés y sus periodistas palmeros/militantes si Vicente Marí, por ejemplo, dijese en las redes que «el sueño de cualquier mariquita es ver policías en pelota picada». La que se armaría sería brutal, y con toda la razón del mundo. Porque un perfil deja de ser privado cuando se asume un cargo público. Ese es el abc de cualquier político. Se puede opinar, por supuesto, pero no hacer salidas de tono como las del Valdés.

Vericad da señales de vida para apoyar a su amigo Valdés

El conseller de Medi Ambient sigue callado desde que se demostró que aún quedan cabras vivas en es Vedrà. Vericad aplaudió una matanza que fue un fracaso. Aún esperamos su opinión, aunque cada vez tiene menos relevancia política. Sin embargo, Vericad ha aparecido para apoyar a Valdés en su polémica con las redes sociales. Ya lo dice el refrán: «Dios los cría y ellos se juntan».