Vericad también es responsable del fiasco de es Vedrà

El conseller de Medi Ambient de Ibiza, Miquel Vericad, que se dedica a llamar gusanos a los periodistas que no comparten sus ideas, también es responsable del fiasco de la matanza de las cabras de es Vedrà. Lo es porque él aplaudió el brutal método utilizado y que ni siquiera ha servido para acabar con la población de cabras ya que han sido avistadas al menos cuatro.

Abierto un nuevo debate sobre Hernanz y Batet

Tras el ‘no’ de 15 diputados a Rajoy ha surgido ya un nuevo debate entre el socialismo y es si deben dimitir de la dirección socialista en el Congreso Meritxell Batet y la ibicenca Sofía Hernanz. Ya hay voces que se alzan a favor de la renuncia ya que defendieron la negativa a Rajoy por coherencia. ¿Dimitirá Hernanz como secretaria general adjunta al PSOE en el Congreso? ¿O es un ‘globo sonda’ de la gestora previo al paso de la expulsión de la ibicenca?

Disputas en un Consell de Govern que debería ser secreto

Diario de Mallorca publicaba ayer un información sobre una pelea en el Consell de Govern entre Catalina Cladera y Vicenç Vidal a cuenta de los presupuestos. Los consellers parece que olvidan que las deliberaciones del Consell de Govern son secretas. Si no se respeta eso, menudo nivel de políticos que están en el poder.