Los Dj Awards 2016 tuvieron ayer dos triunfadores por encima de los demás, Carl Cox, galardonado en las categorías de mejor artista internacional y mejor artista Techno, y Space, la discoteca de Pepe Roselló, que recibió la Kryptonita como Iconic Club Award tras su cierre definitivo hace apenas unos días.

La gala que se celebró en Pacha fue conducida por los ingleses Des Paul y Lucy Horobin y en ella se entregaron 21 galardones, doce gracias a las votaciones de los fans y otros nueve para reconocer a todo aquel que ha contribuido de un modo significativo a la música electrónica.

Así, por ejemplo, Emanuel Satie ganó el premio como Producer, Claptone lo hizo en House, Anna en Breakthrough, Mr. Doris fue premiado como Ibiza DJ, Mihalis Safras como el Newcomer de esta edición o John Acquaviva como Electronic Music Pioneer. Además, el Ibiza Music Event 2016 fue para Mosaic by Maceo Plex – 10key spots in Ibiza, y el Ibiza Night para Woomoon.

Sin embargo, el momento más emotivo de la noche fue cuando Pepe Rosello acudió al escenario a recibir el premio Iconic Club Award que se estrenaba este año. Allí, le esperaba Carl Cox para presentarlo y juntos demostraron la complicidad y amistad que les une desde hace años.

Además, Anabel Englund fue otra de las protagonistas ya que presentó uno de sus próximos lanzamientos y luego actuó tras la ceremonia en una fiesta que reflejó la temática de este año, Let’s Dance, con algunos ganadores llenando la pista de la discoteca Pacha.