Mas de cien personas acudieron ayer al Hard Rock Hotel para subirse a una bicicleta de spinning y participar en el evento BFIT-Hard Rock Hotel Ibiza Spinning Master Class.

Todos ellos llegaron con ganas de disfrutar de la música rock a todo volumen y de performances en directo mientras ejercitaban los músculos de su cuerpo y mejoraban sus condiciones cardiovasculares. Algo que pudieron hacer gracias a las distintas sesiones preparadas para la ocasión, y que estuvieron distribuidas en tres clases de una hora dirigidas por cinco profesionales de mundo del spinning.

Además, esta Spinning Master Class tenía un fin benéfico. En este caso, los 25 euros que costaba cada entrada, junto a todo lo recaudado por la venta de otros productos durante la jornada de ayer, irá destinado a Adoptando en Ibiza, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja intensamente en el campo de la protección, sensibilización, respeto y defensa de la dignidad de los animales de compañía principalmente perros y gatos que hayan sido abandonados.