Las Dalias será el escenario que acogerá el próximo jueves 29 de septiembre el festival de arte urbano Trip the Light Can´Tasti. Allí se darán cita 14 de los mejores grafiteros del mundo para crear los murales con los que se decorarán las fachadas del conocido espacio. El evento albergará, además, un homenaje al abuelo de Las Dalias, Joan Marí, recientemente fallecido, en forma de retrato pintado por uno de los artistas invitados.

Este festival de arte urbano se ha desarrollado durante años en el Agroturismo Atzaró, atrayendo a miles de visitantes. En esta edición se desplazará a Las Dalias de Ibiza «como destino final de este tour de artistas internacionales», en palabras de sus organizadores. Paul «Dizzi» Saunders ha producido durante ocho años esta cita que en este 2016 ha cobrado vida como Infinity Loop en un recorrido por la isla que ha incluido escenarios como Woomoon (Cova de Santa), Ibiza Rocks Pikes Hotel, y el Agroturismo Atzaró.

«La misión de este último evento será trasladar el sabor del arte urbano a las paredes de nuestro edificio de Las Dalias, que quedará cubierto de pintura, en una fiesta de celebración de las pintadas, que contempla homenajear el arte callejero contemporáneo como telón de fondo de esta cultura musical en un entorno precioso», resumen desde Las Dalias de Ibiza. Algunos de los mejores artistas internacionales pintarán el edificio histórico de Las Dalias con una labor que comenzó con el montaje y creación de los murales ayer lunes.

El evento del jueves 29, que se desarrollará desde las 19.00 hasta las 04.00 horas, servirá para que los visitantes de este espacio puedan interactuar y apreciar el trabajo de los mejores artistas urbanos del momento, disfrutando a su vez de la mejor música en vivo, performance y actividades específicas para los más pequeños.