El dj catalán, David Moreno.

El dj catalán David Moreno, uno de los músicos más emblemáticos y reconocidos del panorama electrónico deIbiza, celebrará este sábado el primer cuarto de siblo de su programa Ibiza Dance.

El programa se ha convertido en todo un referente en las ondas pitiusas siendo el programa insignia de Ibiza Global Radio.A lo largo de todo este tiempo se ha ganado la amistad y el respeto de las principales figuras de la música electrónica mundial como Dubfire, Laurent Garnier, Marco Carola, Paco Osuna, Richie Hawtin, Danny Tenaglia, Locodice, Michel Cleis, Tania Vulcano, Hector, Tuccillo, Adam Beyer o Apollonia.Además, gracias a su programa y su buen hacer, Moreno se ha convertido en un habitual en las fiestas de Carl Cox en Space durante los últimos años.

Así, para celebrar estos primeros 25 años de vida, el dj catalán ha preparado una fiesta que estará a la altura. Se celebrará en la terraza de Amnesia Ibiza y reunirá a más de 30 djs que han formado parte de la historia del programa, así como amigos y artistas emblemáticos del panorama musical ibicenco. Y es que no faltarán a la cita Miguel Garji, Jose Maria Ramon, Anna Tur, Toni Moreno, José de Divina, Javi Muñoz, Iban Mendoza, Oliver, Cesar de Melero, Oscar Colorado, Michel Cleis...

Según explicó el propio David Moreno, la fiesta trasladará a todos los presentes a «un sonido ibicenco y puro que nos hará revivir la esencia de Ibiza y la magia de un programa que se ha convertido a lo largo de los años en un referente de la historia musical de la isla». Será por tanto, «una ocasión perfecta para reunirnos y divertirnos con el auténtico sonido Ibiza Dance Radio Show».