Primera voz que se pide que salgan las ‘camisetas verdes

En un ejercicio de sentido común, el diputado de Podemos Salvador Aguilera reconoce que la situación de la educación pitiusa es complicada. Aguilera dice que hay motivos para que salgan las ‘camisetas verdes’ a la calle, algo que se ha dicho en estas páginas y que ha molestado a distintos docentes, que han anunciado en las redes una concentración para el día 29.

Y lo mal que les sientan las críticas a algunos docentes

Y ayer en las redes sociales algunos destacados docentes demostraron, de nuevo, lo mal que les sientan las críticas. Ellos pueden organizar manifestaciones, protestas, huelgas durante un mes, pero no aceptan que se les diga que se han mostrado tímidos con el tema de las carencias educativas de Ibiza. Opinan con vehemencia, pero cuando son ellos los criticados no soportan ni un roce.

El puerto peatonal en Vila es un experimento muy acertado

El presidente de la Autoritat Portuària ha dejado claro que el modelo peatonal para el puerto de Vila ha sido un éxito y que se mantendrá en el futuro. Sin duda, un puerto para los peatones supone un gran respiro para la ciudad. Se pueden articular soluciones concretas para el tráfico rodado, pero los peatones deben ser los auténticos protagonistas. La ciudad gana.