Policías de Sant Antoni.

La Policía Local de Sant Antoni interpuso un total de trece denuncias y detuvo una persona durante un control de vehículos efectuado la madrugada del domingo al lunes en la avenida del Doctor Fleming.

Según informaron desde el Ayuntamiento de Sant Antoni, los agentes controlaron 47 vehículos e interpusieron cuatro denuncias por infracción de la Ley de Seguridad Viaria en conductores con presencia de drogas en su organismo.

Asimismo, los agentes denunciaron a un conductor por infracción del Reglamento general de Circulación al superar la tasa de alcoholemia permitida. La Policía también interpuso una denuncia por no haber pasado la ITV y cinco más por diferentes infracciones. En tres casos, la grúa tuvo que retirar los vehículos, ya que los denunciados no pudieron presentar un conductor sustituto que estuviera capacitado. Uno de los cuatro conductores que dieron positivo en droga no llevaba encima el permiso de conducir y alegó que lo tenía en el hostal donde se hospedaba. Dos agentes le acompañaron y, una vez allí, reconoció que no tenía permiso, motivo por el que fue detenido por presunto delito relacionado con la seguridad viaria.

Durante el control de tráfico se realizaron diversos registros en los vehículos y se denunció a dos personas más por llevar diferentes sustancias estupefacientes: 3 dosis de MDMA, 8 pastillas de éxtasis y 3 papelinas de cocaína.