Los colapsos circulatorios tienen una difícil solución

Por mucho que Vila intente (y hay que aplaudir los intentos) es prácticamente imposible evitar los colapsos circulatorios durante los meses de verano y especialmente cuando miles de turistas llegan a la ciudad para aprovechar los días de lluvia. Ni un aparcamiento, ni párquines disuasorios podrán evitar colapsos como los vividos el pasado jueves. Cuando la población se multiplica por dos o por tres poco se puede hacer.

No hay que descuidar la seguridad

El atentado de Niza es otro ejemplo más de que no hay que descuidar la seguridad en Occidente. No hace falta decir que Ibiza es un destino mundial y que cualquier acción terrorista podría ser fatal para la isla. Por eso hay que estar muy pendiente de entradas y salidas de aviones, pero también en los puertos, donde en ocasiones los coches entran y salen con escaso control. En ningún momento hay que descuidar la seguridad.

Ángela Molina, una actriz ligada a Eivissa

Hay que aplaudir y agradecer que la actriz Ángela Molina, galardonada con el Premio Nacional de Cinematografía, aproveche cualquier ocasión que tiene para difundir y promocionar la imagen de Eivissa, donde descansa cada vez que puede y que no tiene que rodar películas. Ángela Molina es una actriz de primer nivel y una persona muy cercana. Es una más, dicen sus vecinos.