La banda británica pop All Saints actuará en el ciclo Ibiza Rocks, que el pasado verano celebró 10 años siendo el hogar de la música en directo en Eivissa.

Asimismo, el gigante de la música electrónica Skrillex, Dizzee Rascal, Lethal Bizzle y el grupo de indie rock Wolf Alice se han sumado al cartel de este año.

All Saints fue uno de los grupos pop más exitosos de los 90 con dos discos multi-platino y más de 12 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Su álbum de debut homónimo fue 5 veces disco de platino y produjo 3 singles número 1, incluyendo el ganador del premio BRIT 'Never Ever'.

De vuelta y en plena forma, el cuarteto de chicas acaban de sacar su primer disco en 10 años 'Red Flag', presentando el single 'One Strike.' All Saints ha asegurado que "estamos emocionadas por actuar en Ibiza Rocks el 17 de agosto, ya que siempre hemos querido actuar ahí, así que será uno de los mejores momentos de nuestro verano".

Según han confirmado también desde la organización el rapero surgido de la escena underground del Reino Unido, Lethal Bizzle, ofrecerá un live set en Ibiza Rocks el 22 de junio.

Actualmente está terminando un disco nuevo con los productores Donaeo, Mark Ronson, Dexplicit, Youngstar y Gallows.

Asimismo, se ha anunciado también la actuación de Dizzee Rascal, quien actuó en la isla por primera vez en 2008.

Rascal, que ha popularizado el estilo "grime", regresará a Ibiza Rocks el 10 de agosto.

Por otra parte, con el lanzamiento de "Scary Monsters & Nice Sprites", Skrillex ha contribuido a iniciar uno de los cambios más grandes en la música americana reciente.

Ha vendido más de 10 millones de ventas en singles en todo el mundo y ha conseguido 8 Grammys.

Skrillex estará en Ibiza Rocks el 24 de agosto.

La joven banda británica de indie, Wolf Alice, y han sido confirmados para actuar en la isla en septiembre.

El grupo ha reconocido que "los sueños realmente se hacen realidad. Coged la crema bronceadora y el mejor sombrero, que la fiesta de clausura de Wolf Alice va a ser épica".