La música estuvo presente en la celebración en la que turistas y residentes disfrutaron de un ambiente elegante y divertido.

En torno a las 17.00 horas de ayer se presentó en sociedad el nuevo hotel Santos Dorado, situado en Platja d’en Bossa. Fue en el transcurso de un coctel privado al que acudieron proveedores, amigos y demás gente que hace posible que año a año crezca en Eivissa la familia Concept Hotel Group, y que estuvo amenizado por la música de Deivhook, uno de los baterias de mayor éxito a nivel nacional actualmente, y Colin Peters, habitual de las fiestas Rock Nights junto a Wild Wolf.

Esto fue el broche perfecto a una fiesta que había comenzado horas antes. Concretamente la opening party de la cuarta temporada de Santos Ibiza, y que con el paso del tiempo se ha convertido en una de las citas imprescindibles dentro de las aperturas en Eivissa.

Esta fiesta comenzó a las 14.00 horas y se desarrolló en la zona de la piscina, rodeada de Dream Beds. Por allí desfilaron buena parte del equipo de residentes de Santos Ibiza, como Oriol Calvo, DJ Pippi y Alex Kentucky. Además, en la piscina y a la hora de mayor afluencia de público se presentó con una gran sesión una de las adquisiciones estrella de este año para Santos Ibiza, Sandy Rivera de Kings of Tomorrow. Y finalmente, la guinda a una tarde inólvidable la pusieron Audiofly, máximos representantes del sonido conocido como Get Physical alemán.