La oficina de ventas de la compañía en Eivissa recibió las reclamaciones. Foto: D. ESPINOSA

La indignación con Vueling volvió a despertarse ayer por la mañana en el aeropuerto de Eivissa con el vuelo que debía partir a las 10.55 horas rumbo a Barcelona y que finalmente despegó del aeródromo ibicenco a las 17.05 horas. Según informaron desde la compañía, el retraso fue debido a «motivos técnicos» y añadieron que, durante la mañana de ayer, estaban haciendo «todo lo posible para solucionarlo cuanto antes».

Según precisaron, se autorizó el reembolso del vuelo a todos los pasajeros, volaran o no con la aerolínea. En este sentido, y visto el retraso que se estaba acumulando, algunos de los viajeros optaron por mirar otras opciones con otras compañías, algo que resultó «imposible», según relató la dj y directora de Ibiza Global Radio e Ibiza Global TV, Anna Tur, que viajaba ayer a la ciudad condal por motivos de trabajo y que captó la indignación general de los viajeros con un vídeo que difundió en su perfil de Facebook (cuenta con casi 80.000 seguidores) y en el que comentaba el «daño» que la aerolínea ha hecho a los ciudadanos de Eivissa y Formentera en los dos últimos años. Precisamente, en estos dos últimos años la aerolínea ha acumulado tantos retrasos que incluso hay despachos de abogados que se han especializado en estas denuncias y reclamaciones.