El trío onubense Manguara.

Este sábado, a partir de las 21.00 horas en el Gala Night de ses Païsses, en Sant Antoni, todos los andaluces y simpatizantes de esta tierra en Eivissa tienen una cita con el concierto que ofrecerá el trío onubense Manguara.

La cita ha sido organizada por segundo año consecutivo de forma conjunta por la Casa Cultural Andaluza de Eivissa y por la Hermandad Rociera de Sant Antoni «con el fin de dar mayor relevancia al Día de Andalucía en la isla». Así, según explicó Teresa Castro, presidenta de la Casa Cultural Andaluza «tras el éxito que supuso traer el año pasado a Paco Candela en esta ocasión el listón se vuelve a poner muy alto con la actuación de una de las formaciones que mayor éxito está teniendo durante los últimos años en Andalucía en el ámbito de las sevillanas, las rumbas y los fandangos».

Además este año se ha decidido cambiar la ubicación del concierto y la cena para el concierto, del restaurante Can Bernat al Gala Night. «El año pasado se portaron muy bien con nosotros pero la afluencia de público fue tal que se quedaron unas setenta personas fuera, así que en esta ocasión hemos decidido hacerlo en uno de los lugares que tiene mayor aforo de la isla», explicó Teresa Castro. Una idea a priori acertada si tenemos en cuenta que, según la presidenta de la Casa Cultural Andaluza ya hay cerca de 400 personas que han reservado su entrada al precio de 38 euros por persona.


LA NOTA

Concierto y cena.La Casa Cultural Andaluza y la Hermandad Rocíera de Sant Antoni organizan el concierto y cena en el Gala Night de Sant Antoni este sábado a las 21.00 horas. La entrada cuesta 38 euros y se puede adquirir en Almacenes Aragón de Vila, en horario comercial, y en la sede de la Hermandad, en el número 4 de la calle Girona de Sant Antoni, de 19.00 a 20.00 horas.