El grupo Spandau Ballet ha cancelado el concierto que tenía previsto ofrecer este miércoles en Eivissa dentro del ciclo Ibiza Rocks debido a la enfermedad del batería, John Keeble.

En un comunicado oficial, la organización ha asegurado que lamentan "profundamente anunciar que Spandau Ballet se ha visto obligado a cancelar unos cuantos conciertos, incluido el de Ibiza Rocks de mañana miércoles 19 de agosto, puesto que el batería John Keeble desafortunadamente se encuentra enfermo".

Asimismo, han manifestado estar "muy apenados" por la suspensión y "por todos los fans que habían comprado entradas". Desde Ibiza Rocks han confiado en "poder tener a la banda con nosotros algún día" y han dicho que trabajan ya para encontrar a un artista sustituto. Igualmente, en breve han asegurado que anunciarán el procedimiento para la devolución del importe de las entradas.

"Cancelar conciertos es siempre una decisión dura y lamentamos defraudar a nuestros fans. Nos encanta Ibiza y estábamos emocionados por tocar en Ibiza Rocks, sin embargo nuestra prioridad es la salud y la recuperación de nuestro amigo", ha declarado Spandau Ballet en un comunicado.