Los asistentes admiraron la creación de obras de grafiti en directo de artistas venidos de toda Europa.

Más de 60 artistas presentaron ayer sus obras en el evento Urban In Ibiza que tuvo lugar en el agroturismo Atzaró, recién llegado de Londres. Hubo cuatro desfiles de moda, dos bandas de música en directo, djs y artistas invitados que crearon en directo sus obras.

Es la séptima edición de Urban In Ibiza, un certamen que este año centra su temática en el significado mítico del número 7. Las obras centradas en ésta edición se presentaron ayer al público por primera vez en este espacio multidisciplinar. Artistas del grafiti de la talla de Banksy, Inkie, Hush, Nick Walker, Ben Allen o Pam Glew participaron ayer en esta muestra artística con sus obras y siete de los grafiteros más reputados de Europa crearon arte en directo.

En el apartado de moda, bajo el título Tailored Anarchy, participaron marcas como Religion, con la presentación de siete chaquetas moteras. Su Marie presentó su colección de trajes de baño inspirados en la saga cinematográfica británica del agente 007. Jane Pierson mostró una espectacular colección de ropa deportiva y Love Bullets complementó la muestra con su joyería, incluido el collar de los siete chacras. Por su parte George Cox donó para esta ocasión siete zapatos icónicos de la época Punk, los Brothel Creepers que usaba el mítico Joe Strummer.

En un evento así no faltó la buena música en directo. El line up lo compusieron The Scribes, con un hip-hop contemporáneo y los Funky House al que se les sumó Oliver Night, con el funk más cool de toda la isla. Y no faltaron djs de renombre internacional como Andy Carroll y Dj Samir, que cerraron la parte musical del evento bailando bajo las estrellas, ya bien entrada la noche.

Este evento celebrado cada año en Eivissa, tuvo sus puertas abiertas a todo el público y la entrada fue gratuita.