Craig David durante su actuación. | Antoni Marí 'Carraca'

Les mejores amigos de la noche de Cavalli Ibiza, se reunieron este pasado sábado, 11 de julio, en la inauguración de su VIP Lounge. Mujeres espectaculares, gente guapa y con glamour acudieron a la cita cuya estrella fue el conocido cantante de Craig David.

De origen inglés, David se postula como uno de los grandes del R&B, fue conocido en todo el mundo por el gran éxito que obtuvo con su álbum debut Born to do it, del que vendió 8.000.000 de copias en todo el mundo. Ahora el cantante ya ha editado unos siete discos y es conocido en todo el mundo.

El sábado, David cenó con unos amigos, después se lanzó al escenario y estuvo animando el ambiente de la inauguración de Cavalli VIP Lounge, local que lleva el nombre del propio diseñador, Roberto Cavalli, situado en el paseo Juan Carlos I.

Este restaurante de lujo se inauguró el año pasado, en él se dan cita muchas de las celebrities que pasan por Eivissa, y ahora inicia así su segundo año de andadura en la isla ofreciendo sus mejores platos de cocina italiana en un ambiente relajado y distendido, con una amplia terraza y vistas a Dalt Vila. Cavalli se encuentra en un enclave mágico donde disfrutar de una buena velada veraniega de alto standing en Eivissa.