Mezcla perfecta. Durante los tres días que se prolonga el Ibiza Internacional Music Summit, los organizadores han vuelto a conjugar a la perfección conferencias y reuniones de trabajo con música y diversión a cargo de los mejores djs internacionales del momento. | Toni Escobar

Ayer comenzó la octava edición del Internacional Music Summit, un evento que volverá a convertir a la isla de Eivissa en el epicentro mundial de la música electrónica con la presencia hasta el viernes de artistas, sellos discográficos, ejecutivos, managers, agentes, periodistas o empresas del mundo tecnologíco para debatir el futuro y las nuevas estrategias que marcarán este tipo de música.

Ayer, durante la jornada de apertura, precisamente abordaron estos temas nombres tan destacados en la industria como Greg Consiglio, presidente de SFX Entertainment, los directores ejecutivos de las compañías Audiolock, Dubset o Association for Electronic Music, Ben Rush, Bob Barbiere, Mark Lawrence, respectivamente, o los agentes musicales Arash Shirazi o Cris Heran.

Y como no todo iban a ser charlas, también hubo tiempo para la diversión ya que el Hard Rock Hotel acogió las sesiones que ofrecieron de forma especial para todos los asistentes Rober Miles, Alex Wolfenden, Filous and Kokiri, Harley Maxwell o Andy Baxter. Además, Ama Lur, en Santa Gertrudis, fue el escenario de una performance a cargo de Wolfang Haffner.
Durante el día de hoy, la industria de la música electrónica alcanzará su dimensión más global ya que se abordará su inmediato futuro en mercados como Singapur, Nigeria o Sudáfrica. Además, Pete Tong, antes de su esperada sesión en Dalt Vila a partir de las 19.00 horas, será entrevistado por las carismáticas gemelas australianas Nervo.