Palladium Hotel Group recibió el premio Excelencias Turísticas 2014 por su proyecto «turismo como promotor de la sostenibilidad» durante las jornadas de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) celebrada la pasada semana en Madrid.

El Premio Excelencias Turísticas 2014 supone «un reconocimiento al esfuerzo y trabajo de todos los que componen este grupo que, aunque con imagen renovada, permanece fiel a su filosofía de ofrecer un alto estándar de calidad tanto en producto como en servicios», sostienen de la cadena hotelera ibicenca.

Los Premios Excelencias fueron creados en el año 2005 por el grupo de comunicación ‘Grupo Excelencias’ con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con el turismo y la cultura. Desde entonces, se han convertido en un referente para todos aquellos que están involucrados en este importante sector y desarrollan su actividad siempre con la meta de lograr ser excelentes.

Más reconocimientos

Este reconocimiento se suma a los ya recibidos por la empresa de alojamientos, como el certificado de excelencia de TripAdvisor a varios establecimientos del grupo, y la inclusión de las propiedades de la compañía en la selección de calidad del operador alemán HolidayCheck.

En temas de diseño online, la página web de Only YOU Hotel & Lounge Madrid ha sido designada como la ‘Página más Sobresaliente 2014’ por la estadounidense Web Marketing Association.

Zoover International, una de las principales webs independientes de opiniones de viajeros de Europa, otorga la distinción Zoover Recommended. Este año, cinco hoteles Palladium han obtenido una excelente puntuación por parte de sus usuarios.

Además, la iniciativa Sublimotion en el Hard Rock Hotel Ibiza fue destacada en los Worldwide Hospitality Award como «mejor innovación F&B», y a nivel europeo el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel resultó ganador en la categoría de mejor uso de la tecnología.

Estos son algunos de los ejemplos de la calidad que diversos organismos han reconocido a los hoteles del grupo, que cuenta con 40 años de trayectoria y 50 hoteles en España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil.