La remodelación de este establecimiento hotelero de Sant Carles ya ha arrancado, tal y como se aprecia en la imagen. | (c) Sergio G. Canizares

El mayorista alemán DER Touristik, perteneciente al grupo Rewe que es el segundo gran mayorista en Alemania, reformará por completo este invierno el hotel Club Cala Leña para abrirlo la temporada que viene con cuatro estrellas y bajo la marca Coee, con la que apuestan por los establecimientos hoteleros de diseño. Con esta nueva marca ofrecerá diez hoteles en Mallorca, Turquía, Grecia, Egipto, Túnez, Bulgaria y Eivissa. Bajo la marca Coee, este mayorista apuesta por la comunicación y el diseño, con conexiones a internet de alta velocidad, según se puede consultar en su página web. Cabe destacar que en la actualidad el Club Cala Leña trabaja en régimen de todo incluido y principalmente con familias.

El mayorista alemán DER Touristik pertenece al Grupo Rewe, que cuenta con diferentes actividades empresariales, como una cadena de supermercados, hoteles, agencias de viaje y mayoristas. En el caso de los hoteles cuenta con las marcas o cadenas hoteleras Calimera, Primasol y LTI, mientras que en el caso de los touroperadores se encuentra Der Touristik, que explota las marcas comerciales Jhan,Reisen, ITS, Travelix y DER Tour. En las Pitiüses abrirán la temporada que viene su propia agencia receptiva para dar servicio y asistencia en el destino a los mayoristas.

Precisamente, el mayorista DER Touristik celebra en Praga una feria turística en la que participan todos sus agentes de viaje de Alemania para dar a conocer los destinos con los que trabajan. En esta feria están presentes la Fundació de Promoció Turística d’Eivissa con material promocional y una degustación de hierbas ibicencas, así como la consellera de Turisme, Carmen Ferrer, y diferentes empresarios locales.

La patronal hotelera recordó que los empresarios siguen apostando por las reformas este invierno. En este sentido, por ejemplo, este invierno se reformarán establecimientos de la cadena Palladium, que convertirá, entre otros, el Palm Beach en Palladium White Island.