El Tapaví es una buena oportunidad para degustar distintos platos a un precio muy económico. g Foto: IRENE RUÍZ | IRENE RUIZ

El cruce de las calles Sant Vicent e Isidor Macabich de Santa Eulària se convertirá este fin de semana en un pequeño mundo de sabores con la celebración de octavo Tapaví, la muestra gastronómica organizada por los principales restaurantes de la localidad.

Este año participan 17 locales, Pizzeria El Bacaro, La Casa de los Ibéricos, Es Faralló, Rincón de Pepe, Royalty/Ca na Ribes, Pura Vida i Samovar, Hamburguesería Lina, Sal Marina, La Carboneria, Okinawa, Panda, Over The Top, La Vie en Rose, Sal Marina, Margherita, La Rambla, Cocktail Bar, El Naranjo, más un puesto de helados y mojitos, el doble que en la edición de 2013. Algo que permitirá según los organizadores «ofrecer una amplia variedad de platos y dar a conocer con mayor amplitud la oferta gastronómica de la localidad».

Así, en el Tapaví, que tendrá lugar desde las 20,00 y las 24,00 horas del viernes y el sábado, se podrán degustar tapas y raciones tradicionales y modernas, pizzas de calidad, platos típicos, postres y cócteles al ritmo de la música de Lost Montain Orquestra y El Chaho’.

Para poder participar los visitantes adquieren un tíquet por 12 euros, que da derecho a siete consumiciones de comida o bebida entre todos los restaurantes participantes.