Viaja por el mundo alquilando un yate y redescubre tus destinos favoritos desde el mar. aBoatTime te ofrece un montón de facilidades: es la primera web de reserva de barcos 100% transaccional del mundo, con multitud de destinos a elegir.

Uno de los destinos más solicitados es Ibiza. Si aún estás dudando sobre qué hacer en tus vacaciones, ¿por qué no disfrutar de la isla a bordo de un barco? Ibiza es un enclave de ensueño, con visitas culturales, preciosos paisajes, playas con aguas de color turquesa y fiesta nocturna. aBoatTime pone todo ello a tu alcance de una forma muy sencilla: es la primera web de reserva de barcos 100% transaccional del mundo, con una amplia variedad de destinos a elegir, entre los que se incluye Ibiza.

Disfruta de algunas de las mejores calas de nuestro país, como cala Salada, San Vicente, cala Comte o Gracioneta, disfrutando cada rincón de la isla navegando tranquilamente desde tu propio barco. O por qué no, pon rumbo a Formentera y en poco tiempo te estarás bañando en uno de los últimos paraísos del Mediterráneo.

aBoatTime te ofrece la posibilidad de alquilar tu yate desde cualquier lugar del mundo, a cualquier hora y cualquier día de la semana, y sin moverte de casa. Por primera vez se puede alquilar y pagar cualquier tipo de embarcación en tiempo real, 100% online, las 24 horas del día, los 365 días del año a través de una web. Este novedoso sistema ofrece:

Disponibilidad en tiempo real

Ya te puedes olvidar de las interminables cadenas de emails y llamadas, pues los barcos que aparecen en los resultados de búsqueda de aBoatTime son sólo los barcos disponibles.

Calendario de pagos

Reservar un barco es más sencillo y barato que nunca: tan sólo es necesario realizar un desembolso inicial de un 20% aproximadamente. El resto de los pagos pueden realizarse en la web al ritmo que más convenga al grupo. Por el contrario, si el barco se reserva con menos de un mes de antelación a la fecha de embarque, es habitual tener que desembolsar el 100%.

Comparte los pagos con otras personas del grupo

La web permite que las personas elegidas completen el pago del barco y así olvidarse de estar pendiente de que cada uno ingrese la parte que le corresponde. Esas personas también podrán pagar su parte de manera online, de forma tal que todo el grupo estará al tanto automáticamente de los nuevos pagos que se hagan y de lo que queda pendiente por pagar.

Pago online

Ya habéis seleccionado vuestro barco preferido entre todos los que se muestran en la web... Ya podéis reservarlo desembolsando sólo una pequeña cantidad de manera online e instantánea. No tendréis que hacer transferencias ni someteros a horarios comerciales. Con estos sencillos pasos, el barco ya queda reservado y nadie más podrá alquilarlo en las fechas que hayáis elegido.

Y ahora... a disfrutar de la Isla.