IBIZA ESTACION DE AUTOBUSES CETIS | G. G. LAMA

La sociedad gestora Cetis remitió ayer un comunicado tras la denuncia interpuesta por Fiscalía ante los juzgados de Eivissa por un presunto delito de prevaricación administrativa, así como malversación de caudales públicos, estafa y fraude a la administración pública en relación a la concesión de la estación de autobuses de Vila. En este sentido, la concesionaria quiso dejar claro que en todo momento «se ha actuado dentro de la más estricta legalidad» y por eso se mostraron «sorprendidos» por esta nueva acción política. Asimismo, recordaron que la estación está cerrada «por decisión política, ya que todos los autos emitidos han avalado la seguridad y la operatividad» de la misma.

Además, la sociedad gestora tilda de «incomprensible» que el concejal de Epic, Antonio Villalonga, hable de una «supuesta malversación de fondos públicos del Ayuntamiento de Vila, cuando se trata de una inversión privada».

La Sociedad Gestora Cetis manifestó su «voluntad de seguir trabajando para poder poner en marcha de nuevo la estación de autobuses.»

[Más información en Kiosko y Más y en la edición impresa]