Ayer se presentó una nueva edición de la Fira de Stocks que se celebrará en el Recinto Ferial del 27, 28 y 29 de septiembre.

En este 2013 este encuentro, que organiza el Consell d’Eivissa y la Associació de Comerç de la Pimeef, cumplirá diez años y lo hará con una participación de unos setenta comercios distribuidos en sendos estands.

Se trata de una cifra sensiblemente superior a la de otros años propiciada fundamentalmente, según el conseller d’Industria i Comerç, Vicent Roig, por un abaratamiento de los costes de alquiler de los estands. «Además de que es una buena oportunidad para dar salida a una serie de productos en esta edición el comerciante sabe que por unos 230 euros puede tener un espacio de unos 10 o 15 metros para ofrecer su mercancía y eso ha animado a la participación».

Esto se espera que repercuta también en una mayor afluencia de visitantes en una feria que, según el presidente de la Associació de Comerç de la Pimeef, José Javier Marí Noguera, está plenamente consolidada. «En ediciones anteriores han pasado por la feria entre 12.000 y 15.000 personas, unos 4.500 visitantes diarios, y este año esperamos que se siga aumentando este número aprovechando que es una gran oportunidad para encontrar productos a precios sensiblemente más bajos».