Muchos son los ingleses que se encuentran en Eivissa pendientes de todo lo que pase alrededor de la corona inglesa. Las redes sociales y la televisión les han puesto al tanto estos días de las novedades del nuevo bebé, Jorge Alejandro Luis, del príncipe William y de la duquesa Kate Middleton. En Eivissa, muchos ingleses se abalanzaban sobre los periódicos de su país para seguir de cerca lo sucedido.
«Nosotros vivimos todo esto con mucho nerviosismo, como si lo vivieramos en nuestra propia familia», comentaba Will Macdonald, un hombre que se encontraba en una tienda del puerto de Eivissa.
Muchos daban su opinión sobre el tema y el ambiente que se debe de respirar en Inglaterra, pero también muchos turistas se muestran discretos respecto a la monarquía por respeto. Sin duda, la corona inglesa se ha ganado el reconocimiento de su pueblo y en Eivissa se ha podido comprobar el patriotismo que hay y el cariño que tienen a la familia real.
«Esto implica el surgimiento de las nuevas generaciones de la corona. Nosotros estamos muy contentos de todo lo bueno que les pase y si es el nacimiento de un miembro real, mucho más», afirmaba Jennifer Sutton, una mujer que esperaba al taxi junto con su familia.
Todos mostraban una alegría enorme cuando hablaban del nuevo bebé y del ambiente que se respira en su país de origen. La corona inglesa es algo que se vive con mucha intensidad y por ello se informan de todo lo que pueden aunque estén de vacaciones.
Una pareja de jovenes ingleses también comentaba que se habían enterado por Facebook y que cuando supieron del nacimiento del bebé real saltaron de alegría como si de su familia se tratase. «La cultura inglesa en cuanto al tema de la monarquía es muy sólida. Todos nos sentimos muy arropados por ellos gracias a lo cercanos que son», comentaba Stefani Makan, una joven que paseaba de la mano con su pareja.
Sentimientos, alegría, orgullo y entusiasmo eran las palabras que estaban en boca de estos turistas ingleses en Eivissa cuando hablaban de la monarquía y del nacimiento del nuevo miembro de la familia real inglesa.