El vicepresidente del Parlament balear, Pere Palau, arremetió ayer contra el aún presidente de la formación popular, Miquel Jerez, en los micrófonos de Radio Ibiza Ser.

Palau, que mostró su apoyo a José Sala en su candidatura a la presidencia del PP de Eivissa al indicar que tiene «otro talante», se mostró «sorprendido» ante el hecho de que Vicent Serra decidiera optar a este puesto y calificó de «espantada» la actitud de Jerez.

En relación a las investigaciones que se están llevando a cabo por las afiliaciones masivas, Palau indicó que se debería expedientar al presidente: «Todas las afiliaciones las admitió el Comité Ejecutivo del partido y no es de recibo que ahora su presidente, por su cuenta, las quiera retrasar o haga investigaciones internas, que dudo de la legalidad». En esta línea, el vicepresidente del Parlament se refirió a unas escuchas telefónicas.

Desde el PP balear apuntaron ayer que aún se está estudiando el caso y no se ha tomado ninguna determinación. El presidente del partido en Eivissa, Miquel Jerez, por su parte, no atendió las llamadas de este periódico.