El espíritu carnavalero llega también a Sant Antoni. Mañana, dijous llarder, se celebra a las 14,00 horas una torrada en la zona de Cala Gració. El objetivo es recuperar un encuentro tradicional de antaño donde los vecinos se reunían para festejar el inicio del carnaval. Además, habrá juegos, animación y el concurso de mariol·los.
El viernes, los jóvenes más atrevidos pueden participar en el Carnaval acuático que se celebrará a partir de las 21,00 horas en la piscina municipal. Allí, tendrá lugar la clase de acuagym más divertida del año. Para los más pequeños tienen su propia fiesta de carnaval este sábado en la carpa municipal de Sant Antoni a las 18,30 horas. Además de concursos, juegos y música, también habrá magia a cargo de Albert.
La gran rúa de carnaval se celebrará el próximo martes a las 17,00 horas. El plazo de inscripciones para poder participar ya está abierto y se cerrará el día antes a las 14,00 horas. Los interesados se pueden apuntar en espai jove en diferentes modalidades: comparsas, carrozas, individual o pareja y colegios del municipio.
Además, este domingo la carpa municipal acoge la fiesta de San Valentín. A las 19,30 horas habrá música y bailes de salón a cargo del dúo musical 2M. La fiesta está organizada por la Colla Brisa de Portmany.