Marc Márquez durante la entrevista en 'El podcast de final de mes'. | Imagin

TW
5

Los precios desorbitados que hay en Ibiza en muchos lugares no es novedad para nadie. En esta ocasión han sido mencionados por el corredor de Moto GP Marc Márquez, ganador de seis mundiales, quien ha colaborado en ‘El podcast de final de mes’ conducido por Miki Nuñez, donde el piloto ha expuesto el motivo por el que solo ha ido una vez, además de tocar otros aspectos.

En un momento de la entrevista Márquez habla sobre los coches afirmando que no es una persona de tener coches ostentosos, ya que no va con él. Afirma que solo se ha comprado dos en toda su vida: el primero un Porsche Turbo 6 y lo acabó vendiendo a los 4.000 kilómetros. «Me daba vergüenza con ese coche», asevera. El segundo que se compró es un Audi RS6, que también lo acabó poniendo en venta.

Marc Márquez cuenta que con lo que sí se gasta más dinero es con todo lo relacionado a su trabajo y que viajar lo ha hecho más desde que tiene novia, porque afirma que «es diferente», ya que con sus amigos se lo pasaba igual de bien en cualquier lugar. Entre los destinos que menciona se encuentra Ibiza, donde dice que ha estado en una sola ocasión. «Con una vez que te roben es suficiente», apostilla Márquez. «Tú puedes tener mucho dinero, pero soy realista de lo que es, por eso yo me lo paso bien con mis amigos en cualquier sitio, para que ir a un sitio de postureo», remarca el piloto.

Eso sí, el corredor tiene claro que no quiere que el dinero le cambie el estilo de vida. «Marc tienes la cabeza muy bien amueblada», comenta Nuñez.