Laura Camargo, otra diputada desencantada con Podemos

No ha sido una sorpresa que la diputada autonómica Laura Camargo haya renunciado a presentarse a las elecciones de 2019. Apunta a razones profesionales pero sobre todo a razones políticas. No comparte el proyecto de Podemos ni su apuesta decidida a formar parte del Govern balear. Teme que parte de su electorado vuelva a la abstención.

Ayudar a quienes se han quedado sin coche por la riada

Tras la tormenta de la pasada semana en el Llevant de Mallorca, centenares de vehículos quedaron inutilizados. El Govern facilitará el transporte público gratuito entre Sant Llorenç y Manacor a aquellos que no disponen de otro modo de transporte propio hasta que se habiliten las correspondientes ayudas. Es positivo porque hay que normalizar cuanto antes la vida en toda la zona afectada.

Concienciar para acabar con las barreras que afectan a personas con discapacidad

Las autoridades deben esforzarse en hacer desaparecer todas las barreras e impedimentos que hacen que las personas que sufren alguna discapacidad puedan tener una vida lo más normal posible. En este sentido, el esfuerzo de concienciación que hace la ONCE para dar a conocer su realidad cotidiana es la mejor forma de que quienes tienen la responsabilidad, hagan todo lo que esté en su mano.