Un pleno extraordinario perfectamente evitable

El Consell d’Eivissa convocó ayer un pleno extraordinario para aprobar el pago de 92.000 euros a la empresa que suministra el oxígeno a Cas Serres. Problemas burocráticos, dicen, que se suman a la desastrosa gestión que ha protagonizado Lydia Jurado desde que asumió el cargo de consellera. Convocar un pleno para este asunto es políticamente indecente.

La regulación de s’Estany des Peix no convence por opaca

El PSOE ha mostrado su malestar por la regulación de s’Estany des Peix. El secretario general del PSOE de Formentera, Rafa Ramírez, ha dicho que no pueden apoyar una planificación de la que apenas se ha mostrado una simple hoja. Como suele ocurrir en los últimos tiempos en Formentera, el ocultismo es la seña de identidad de los actuales gobernantes. Y la situación no cambia ni un ápice.

El tema del plagio de Pedro Sánchez no parece que esté cerrado

Cuando el diario El País ha decidido entrar de lleno con informaciones en el asunto del plagio del libro de Sánchez es que el tema no está cerrado, por mucho que el presidente intente darle carpetazo lanzando globos sonda que no engañan a nadie. Que un presidente del país haya plagiado en un doctorado es muy grave y debe llegarse hasta el final. Y si El País informa, cuidado.