Los vertidos fecales, protagonistas del verano en las Pitiusas

Ibiza tiene un problema histórico con la depuración de aguas. Un problema que este año se ha dejado notar de manera importante ya que ha habido vertidos en el puerto de Ibiza, en las fincas agrícolas de ses Salines varias veces y en diferentes playas a lo largo de todo el litoral. Govern y ayuntamientos deben solucionar de una vez por todas este problema. Vecinos y turistas se lo merecen.

Los hoteleros de Ibiza siguen apostando por las reformas

La Comisión de Ordenación Turística ha aprobado esta semana cuatro proyectos de reformas hoteleras que supondrán una inversión de 22 millones en la isla. Después de unos años cargados de inversiones millonarias en reformas, la patronal hotelera continúa apostando por las mejoras y renovaciones, algo muy positivo para Ibiza como destino turístico de primer nivel.

La residencia para personal sanitario, una buena ayuda para los profesionales

El servicio de residencia que el Ib-Salut puso en marcha en el viejo hospital Can Misses para profesionales sanitarios representa una buena ayuda para quienes se tienen que desplazar a Ibiza a trabajar y no encuentran vivienda asequible. Hasta el momento, se han alojado 49 personas. Ibiza tiene un déficit notable de profesionales sanitarios y cualquier ayuda siempre es bienvenida para que la isla resulte un destino atractivo.