Misión Exclusiva’, un programa dañino para la imagen de Ibiza

Seguramente los guionistas de Misión Exclusiva idearon el programa para explicar lo dura que es la vida de los paparazzis, sobre todo en Ibiza, pero lo que lamentable han conseguido es dañar la imagen de la isla con unos protagonistas que rozan la vulgaridad y que se comportan como auténticos hooligans. Misión Exclusiva está muy lejos de la imagen a la que deberían aspirar los ibicencos.

Continúan los vertidos fecales en la costa ibicenca

Este periódico informa del vertido de aguas fecales por parte de la depuradora de Can Bossa. El vertido, además, se produce a escasos metros del Parque Natural de ses Salines, lo que confirma la gravedad del asunto. Que las depuradoras sigan en tan mal estado es vergonzoso, y todos los partidos son culpables de ello, pero aún lo es mucho más lamentable es que los turistas paguen una ecotasa para ver cómo se vierte mierda al mar.

Pocos funcionarios para atender a los ciudadanos en el Consell

Es lógico que haya malestar entre los ciudadanos, sobre todo si los servicios públicos que tanto dinero cuestan mantener no están gestionados razonablemente, de forma óptima, como ocurre con el departamento de atención a los ciudadanos del Consell. El diputado Salva Aguilera estuvo allí y comprobó que de los diez puntos de gestión solo estaban operativos dos de ellos. Un despropósito.