Mucho trabajo por hacer en materia de agua

La entrevista que publicó ayer este periódico al coordinador técncio de la Alianza por el Agua evidencia que aún hay mucho trabajo por hacer tanto en el campo político y de infraestructuras necesarias, como en el aspecto medioambiental de concienciación para un uso eficiente de este bien tan escaso. La Alianza todavía tiene mucho que aportar a esta tarea.

Limpieza después de las lluvias torrenciales

Las lluvias torrenciales dejaron en evidencia, una vez más, el déficit en infraestructuras de todo tipo que sufre la isla. Pero es que además ahora toca limpiar y adecentar todo, porque es inadmisible los residuos -y el hedor- que se observa en las aguas del puerto de Vila, así como el estado del parque de Can Misses, como denuncia acertadamente EPIC. Las cosas, además de inaugurarlas, hay que mantenerlas.

Exigir a UMSA que asuma sus responsabilidadesen Cala Vedella

Mucho se ha escrito sobre el deplorable estado de las infraestructuras en Cala Vedella. Pero ha llegado el momento en que el Ayuntamiento de Sant Josep explique por qué no se exige a la empresa urbanizadora UMSA que subsane los múltiples desperfectos. Tras casi 50 años de aprobarse el plan parcial de Cala Vedella, el consistorio no ha recepcionado aún las obras de UMSA. ¿A qué espera?