Ryanair sigue acumulando infracciones, ahora con el descuento de residente

La página web de Ryanair no ha servido, al menos hasta ayer, para aplicar el descuento para residentes desde que se pasó del 50 al 75 por ciento. Increíblemente, la aerolínea irlandesa, la primera de Europa en número de pasajeros, ha sido incapaz de ponerse al día respecto a esta mejora para los residentes. Se ha echado en falta una reacción del Ministerio de Fomento.

Matutes toma el control de la noche y gana su pulso a Etxaniz

El Grupo Matutes ha ganado en los tribunales el litigio que tenía en relación a la propiedad Privilege y la compra del cien por cien de la discoteca pese a la oposición de Etxániz. Se trata de un pulso empresarial por el cual el grupo de la familia Matutes añade una discoteca más a toda su oferta de la noche, y que ha tenido el respaldo total de la Audiencia Provincial de Palma sobre la compra de las acciones. Una victoria importante para Matutes.

La Asociación de Empresas Náuticas ataca al conseller Vidal por el decreto de posidonia

Es una evidencia que el conseller de Medi Ambient, Vicenç Vidal, actuó con rapidez para aprobar el decreto de posidonia, y que parece que ese espíritu de consenso solo sirve para los que piensan igual que el actual Govern. Porque la Asociación de Empresas Náuticas no ha tenido oportunidad de hacer ninguna aportación. Y se quejan, lógico. No hubiese estado mal conocer su opinión.