Los problemas no cesan en Cala Vedella

La noticia de que un vertido de fecales de un particular fue a parar a la red de pluviales y por tanto, acabó en mar, pone de manifiesto una vez más que las infraestructuras en esta localidad costera de Sant Josep dejan mucho que desear y que es preciso una actuación contundente y sostenida en el tiempo para que se pueda convivir con tranquilidad y sin sobresaltos.

El número dos del PP, un asiduo visitante de las Pitiusas

El flamante nuevo secretario general del PP nacional, Teodoro García Egea, se confiesa enamorado de las Pitiusas y un asiduo visitante no solo en verano sino también en otras épocas del año. Desde luego, esta vinculación ha de resultar positiva a la hora de que desde la sede de la calle Génova conozcan mejor a los políticos del PP de Ibiza y por tanto, sea más fácil resolver determinados problemas.

Equiparar el plus de insularidad con Canarias

Los funcionarios del Estado destinados en Balears llevan meses protestando por lo escaso del complemento que reciben por trabajar en las Islas. Estos afecta a policías, guardias civiles, funcionarios de justicia y prisiones y también jueces y fiscales. Que un magistrado que va a Canarias reciba casi 500 euros y otro en Ibiza 97 no tiene sentido. Esto rovoca que las Islas sean un mal destino y debe solucionarse.