El PP balear no cometió el mismo error que Armengol y compañía

Teodoro López ha dicho que el PP balear tiene peso específico en la nueva ejecutiva de Pablo Casado. Es una evidencia que los populares, de la mano de Gabriel Company, no han cometido los mismos errores de Armengol y compañía, que se dieron mucha prisa en anunciar su apoyo a Patxi López para luego buscar cobijo en Sánchez. Con algunas excepciones, claro.

Los drones, un buen instrumento de control

El Ayuntamiento de Sant Josep es el primero en Balears en hacer uso de drones para realizar funciones de vigilancia. En la era tecnológica lo que comenzaba a ser ilógico es que las instituciones no utilizasen todos los recursos disponibles en bien de la comunidad. Los drones tienen muchísimos usos y deben aprovecharse al máximo. Y afortunadamente en Sant Josep se han dado cuenta de ello.

Las huelgas de Ryanair, un grave problema para Ibiza

Los pilotos de Bélgica, Alemania e Irlanda están a las puertas de convocar una huelga en Ryanair. La situación en la aerolínea irlandesa, lejos de tranquilizarse, sigue agravándose y se extiende por toda Europa. Ambas partes siguen sin llegar a acuerdos tras varias huelgas. En lugar de buscar la paz social, la compañía que lidera O’Leary adopta posturas impropias del siglo XXI, sobre todo en derechos laborales. Un problema para Ibiza también.