Las complejas relaciones de los deportistas y la prensa

Es natural que algunos astros del deporte se sientan cansados ante la insistencia de los periodistas y fotógrafos por captarles y obtener algunas declaraciones, pero no son formas las de afirmar que se atenderá a los medios a la salida de un evento y luego no hacerlo. Si no se quiere decir nada, nada le obliga; pero Carles Puyol no debió ser tan descortes en la boda de Cesc Fábregas.

El PSOE de Formentera debe convencer a Pedro Sánchez

El PSOE de Formentera reclama que se cree el partido judicial de la Pitiusa del sur, independiente de Ibiza. De este modo se mejoraría la atención de los ciudadanos, que ahora deben trasladarse a Ibiza para cualquier trámite ante la Administración de Justicia. Ahora que en Madrid gobierna el PSOE de Pedro Sánchez se verá la sensibilidad del presidente con las demandas insulares de su propio partido.

Caló des Moro debe recobrar la normalidad cuanto antes

Avanzan los trabajos para retirar los barcos calcinados que se encuentran varados en es Caló des Moro en Sant Antoni. Ya se ha extraído el combustible y ahora solo falta remolcar las naves. Está claro que Capitanía Marítima prioriza la seguridad de las actuaciones, lo cual es lógico y muy conveniente, pero eso no debiera ser en menoscabo de la celeridad porque los perjuicios son evidentes.