Éxito de ventas en el primer día de entrada en vigor del descuento áereo del 75%

El primer día de entrada en vigor del descuento de residente del 75% se saldó ayer con un éxito comercial en la reservas de billetes aéreos y marítimos de Balears a la Península. Lo que no es tan lógico es la actitud de Ryanair, que lo ha retrasado a hoy. El retraso, según versión de la compañía, es que no había adecuado su sistema informático. El resto de aerolíneas lo tenía perfectamante cumplimentado.

Inquietud en las Pitiusas por los ataques de turismofobia

Los ataques al turismo protagonizados por Arran en Mallorca en los últimos días han desatado cierta inquietud entre el sector empresarial pitiuso por si estos actos vandálicos pudieran llegar a producirse en Ibiza y Formentera. Parece que quienes protagonizan estos actos olvidan que el turismo es el principal motor económico de las Pitiusas, que genera miles de puestos de trabajo directos e indirectos.

Hay muchos servicios de Can Misses que deberían mejorar, entre ellos, la comida

La concesionaria del hospital Can Misses gestiona hasta 13 servicios no sanitarios del hospital. Servicios que deberían estar mejor gestionados para evitar las quejas de los usuarios. El hecho de que una empresa gestione el hospital ibicenco impide que Can Misses pueda beneficiarse de la partida de 2,3 millones de euros que destinará el Ib-Salut a mejorar la calidad de la comida en cinco hospitales mallorquines.